jueves, 11 de octubre de 2007

RESULTADOS DE ENCUESTA REFLEJAN TRABAJO RADICAL EN TOCOPILLA

Resultados provocan satisfacción en Asamblea Radical de Tocopilla


Durante el día martes 08 y miercoles 09 de octubre, estuvo publicada en la edición digital del periódico la prensa de Tocopilla, perteneciente a la empresa periodistica del Norte ( El Mercurio), la presente encuesta de intención de voto para las próximas elecciones municipales del año 2008, donde la actual Consejera Regional Ljubica Kurtovic Cortés fué incluida en las preferencias, alcanzando la segunda mayoría comunal (28,30%), por detrás del actual concejal y declarado candidato a Alcalde por nuestra comuna, el PS Hugo Herrera Maffet, quien alcanzó los (57,95%).


La satisfacción de estos resultados por nuestra asamblea comunal se materializa en el hecho que nuestra Consejera Regional estuvo muy por delante de las demás opciones como son el actual concejal DC Patricio Tapia Julio (6,47%), del actual Alcalde ( descolgado de la Concertación) Luis Moyano Cruz (5,39%) y del empresario pesquero Ahmed Hativovic (1,89 %).


(Aleksander Kurtovic Ruiz en la última campaña municipal en compañía de un gran amigo durante su vida: el actual Subsecretario de Investigaciones Ricardo Navarrete Betanzo, a quien la asamblea PRSD Tocopilla recuerda siempre con cariño y admiración.)
Ante estos resultados la Consejera Regional manifestó en nuestro fotolog :


"Quiero comentar algo, resulta que el diario puso una encuesta y salió mi nombre, sin yo tener en mis planes, postular para la alcaldía, y no es ser "ingenua", sino, que no es tema, porque en Tocopilla queremos conservar la Gobernación, y participar en las próximas municipales con 2 o 3 candidatos a Concejales y ganar. Ahora, pienso que el recuerdo y el trabajo de mi papá, es el que valora la gente, y también mi compromiso con el partido y la asamblea de Tocopilla, además del trabajo leal y comprometido con el Gobernador Edgardo Solis, quién me dió la oportunidad de trabajar como su Jefa de Gabinete, están claras mis lealtades, y con esto quiero que la gente "especial" del partido en la región, vean más allá de sus límites autoimpuestos, que a pesar de todo, hay gente como yo, que sin ser su favorita, estoy dando una pelea dentro de Tocopilla, y con un trabajo y reconocimiento a la vista de todos.-Dentro del regional saqué la segunda mayoría, sin que nadie me apoyara, excepto Calama, y luego de ese resultado, comenzaron mis "correligionarios" a desconocer mi liderazgo.Pero al margen de todo, estoy contenta, porque el único fortalecido es el PRSD, y esa es la tarea que tenemos en Tocopilla."


Como Asamblea Radical Tocopilla, adherimos, respaldamos y compartimos los comentarios de nuestra consejera regional y agredecemos el apoyo anónimo de cientos de personas que la apoyaron en esta encuesta vía internet... pues solo con trabajo... demostramos lo que valemos.


Todos a una!!!...

1 comentario:

Claudio Lagos dijo...

Felicitaciones Ljubica, y no sólo a tí, sino que a toda la asamblea de Tocopilla, que el trabajo y las ideas no paren, sólo con acciones validamos nuestros ideales.
Un abrazo fraterno para todos mis correligionarios y amigos de Tocopilla.

Claudio Lagos
Consejero Regional
PRSD